Si te manda a volar

Si te manda a volar Si te manda a volar

Si te manda a volar

Cuando te mandan a volar una de las primeras emociones que comienzas a sentir es el dolor; duele perder a la persona que nos gustaba, que queríamos o amábamos, duele imaginar que ya está con alguien más, duele saber que sin nosotros es feliz, duele pensar que no importamos, en ocasiones duele hasta el ego.

Y como parte de la vida y parte del dolor viene la recuperación y vienen las diferentes etapas por las cuales debemos de pasar, viene el tiempo como la mejor arma de recuperación, para esto conocemos 6 etapas.

La desorientación: esta es una de las etapas más inciertas hay quienes apenas pasan unos días y quienes pueden durar hasta meses, pues es esa etapa en la que tienes que comenzar a acostumbrarte a estar sin esa persona, en la que debes de conciliar el sueño sin pensarle.

El dolor: la tristeza profunda por todo lo pensado y planeado que se viene abajo, los cambios repentinos de humor y ánimo y la sensación de querer volver a integrarte con tus amigos y no saber cómo, esta es una etapa muy larga pero necesaria.

La reflexión: el momento en el cual comienzas a poner todo lo sucedido en una balanza para saber cómo se llegó hasta ese momento, esta es una etapa en la que por cuestión de supervivencia normalmente culpamos a la otra parte y esto suele provocarnos algo de rabia.

La asimilación: cuando ya cruzamos el momento de dolor, rabia y desconcierto es cuando comenzamos a analizar y asimilar todo lo que está ocurriendo y por increíble que parezca comienza a brillar un rayo de esperanza que nos presenta alegría y paz.

Reconstrucción: está casi última etapa es aquella en la que nos abrimos verdaderamente al cambio y nos lleva a comenzar de nuevo con nosotros mismo y va muy ligada con la última etapa.

Comenzar con la vida de nuevo: la última y maravillosa etapa en la cual todo lo que parecía imposible comienza a dar forma e imaginamos aventuras en las cuales no nos veíamos antes, en la cual quieres intentar comenzar todo lo bueno que nos aguarda.

Si te mandan a volar no detengas tus alas, no cortes tus sueños y comienza a ver que tu fuerza de voluntad y tus amigos siempre estarán para ayudar. Si te mandan a volar tu vuela y hazlo muy alto, toca las nubes, llega al cielo y admira todo lo que puedes lograr. Si te mandar a volar, vuela tan alto como quieras en Globo San Miguel.

#GloboSanMiguel

Comentarios