Política de Privacidad

En Globo San Miguel somos plenamente conscientes de la confianza que los usuarios depositan en nosotros y tenemos la responsabilidad de proteger su privacidad. Como parte de esta responsabilidad, cuando usted utiliza nuestros servicios y sitio web, le aseguramos que los datos recopilados los utilizamos simplemente para mejorar nuestros servicios.

Por lo tanto, los datos proporcionados por los usuarios bajo ningún concepto son puestos a disposición de terceras personas físicas, jurídicas o empresas. Los usuarios tienen el derecho a rectificación, oposición o cancelación de los datos que figuran en nuestra base de datos.

Este sitio web se reserva el derecho a registrar todos los accesos al servidor en el que se aloja dicha web con el objetivo de la realización de estadísticas de visitas, páginas, navegadores, sistemas operativos, entre otros. En ningún caso se obtienen datos para identificar a un usuario en concreto, con lo que se garantiza una navegación completamente segura y anónima. El objeto de estas estadísticas es evaluar el tráfico de nuestro sitio web y con los datos obtenidos conocer su afluencia de público.

El visitante tiene la posibilidad, si lo desea, de enviarnos mensajes de correo electrónico a nuestras direcciones expuestas en la página de contacto. La información contenida en los mensajes de correo electrónico que nos llegan se trata siempre con estricta confidencialidad. Asimismo no facilitamos en ningún caso direcciones de correo electrónico a entidad, persona o empresa alguna.

Atentamente,
Globo San Miguel
San Antonio # 14, Col. San Antonio
San Miguel de Allende, Guanajuato
Mexico. CP 37750