Globo San Miguel

Globo San Miguel

¡Bienvenido!

Globo San Miguel

Globo San Miguel

Vistas espectaculares

Globo San Miguel
Globo San Miguel
Globo San Miguel

Globo San Miguel

El original Vuelo en Globo de San Miguel de Allende

Globo San Miguel

Globo San Miguel

Conoce nuestros paquetes

Globo San Miguel

¡Vuela con nosotros para una experiencia inolvidable!

Bienvenido a Globo San Miguel. Ofrecemos vuelos diarios en globo aerostático sobre la hermosa ciudad colonial de San Miguel de Allende y el campo circundante. Globo San Miguel fue fundado en 1993 y somos la compañía original de globos en la ciudad. Nuestro amplio conocimiento del área, combinado con nuestra pasión por volar en globo, nos hace perfectos para ser tus anfitriones especiales para una mañana con nosotros. Con más de 25 años de vuelo en San Miguel de Allende y más de 40 años en el negocio de globos comerciales a nivel internacional, tenemos la experiencia necesaria para hacer que tu vuelo en globo sea seguro y placentero.

Ofrecemos vuelos únicos en globo para celebrar tu ocasión especial y tu espíritu de aventura. Globo San Miguel es la mejor opción, tanto para los locales, como los visitantes de todo el mundo. Además de nuestro paquete Vuelo Clásico, tenemos vuelos exclusivos para grupos pequeños y parejas, ideales para bodas y compromisos y ocasiones especiales que te gustaría celebrar durante el vuelo.

Acerca de nosotros
Globo San Miguel

Paquetes - Opciones de Vuelo

Aventura en Grupo

Excelente opción para toda la familia, retiros de empresas, bodas y más.

Más info

Eventos Especiales y Medios

El complemento ideal para tu evento especial o proyecto multimedia.

Más info

Vuelo Clásico al Amanecer

¡Comienza tu día con una aventura al amanecer!

Más info

Vuelo Exclusivo

La exclusiva aventura del vuelo en globo ideal para familias o grupos pequeños.

Más info

Tienes
preguntas?

Globo San Miguel

No te equivoques, confía en nosotros. Lee nuestras preguntas frecuentes.

Con más de 25 años de vuelo en San Miguel de Allende y más de 40 años en el negocio de globos comerciales a nivel internacional, tenemos la experiencia necesaria para hacer que tu vuelo sea seguro y agradable.

Lee lo que nuestros clientes preguntan regularmente, por ejemplo, ¿con cuánta anticipación debo hacer mi reserva? O, ¿qué deberíamos vestir y llevar? Tenemos más de 10 preguntas frecuentes.

Ver Preguntas
Nuestro Blog

Noticias Recientes

Vuela sobre San Miguel de Allende

17 June

Papá lo merece

10 June

Papá lo merece

Globo San Miguel

Video Galería

Descubre las increíbles e impresionantes vistas de San Miguel de Allende a través de nuestros videos y disfruta de un vistazo de la increíble experiencia de volar con Globo San Miguel.

Toma un vistazo a nuestra galería de videos para ver si puedes encontrar a alguien que reconozcas disfrutando de uno de los mejores vuelos en globo aerostático en México. Entérate de la experiencia que te espera al explorar nuestra galería de videos. Recuerda elegir tu experiencia, te ofrecemos diferentes paquetes de vuelos en globo. Contacta con nosotros aquí.

Ver Galería
Google Reviews

Fuimos en un gran paseo en globo esta mañana con Jay y tripulación! La experiencia fue muy suave y las vistas de San Miguel eran excepcionales.

Joel Hesch

Google Reviews
Google Reviews

Experiencia para los residentes de esta.! y los tripulantes, se llevaron viaje completo de SMA!

Marylin Arrieta

Google Reviews
Google Reviews

Primera vez en San Miguel y la primera vez que nuestro grupo estuvo en un globo de aire caliente. Qué momento tan increíble.

Tim Hansen

Google Reviews

Suscripción a Newsletter