¿Qué tips debemos de considerar antes de volar en globo aerostático?

¿Qué tips debemos de considerar antes de volar en globo aerostático?

¿Qué tips debemos de considerar antes de volar en globo aerostático?

Es normal que antes de viajar en un globo aerostático estés nervioso (a), ya que para muchos es un medio y una actividad desconocida; y es que volar en un globo es una de las experiencias más placenteras que podrás tener a lo largo de tu vida. #GloboSanMiguel te dice los tips a tomar en cuenta antes de vivir la grata experiencia de volar sobre los cielos de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende:

  • No tomar ningún medicamento para el mareo antes de abordar el globo, ya que no se considera necesario debido que el vuelo ocurre con extrema suavidad.
  • Usa ropa cómoda: no se requiere de ropa extremadamente abrigadora, ya que el globo no se eleva a alturas que puedan generar descensos considerables de temperatura. Se recomienda usar ropa y calzado cómodo.
  • Limita tu equipaje: el peso es un factor indiscutible a la hora de abordar un globo aerostático, por eso se recomienda no llevar consigo bolsos ni mochilas a la espalda, lo que sí puedes llevar contigo es una cámara fotográfica para captar todos y cada uno de los momentos.
  • Habla con tu capitán para cualquier detalle: es de suma importancia que toda situación que te genere incomodidad se la hagas saber a tu capitán para que él pueda actuar de acuerdo a los protocolos, ya que tu seguridad y bienestar son lo más importante.
  • Disfruta al máximo: Contempla los paisajes, siente el viento rosando tu cara, convive con tu(s) acompañante(s) y toma fotografías de la maravillosa experiencia de volar en globo aerostático.

#GloboSanMiguel te ofrece la experiencia de volar sobre la bella ciudad de San Miguel de Allende, pregunta por nuestros paquetes. ¡Atrévete a vivir la experiencia!

Comentarios