¿Puedo volar en globo?

¿Puedo volar en globo?

¿Puedo volar en globo?

Existen algunas circunstancias que nos impedirán volar. En algunas de estas ocasiones puede ser una limitación temporal y en otras permanente. Las cuales se muestran a continuación:

1. Embarazadas

Las embarazadas deberían evitarlo por motivos de seguridad o bien avisar siempre de su estado para evitar cualquier riesgo. Ya que el vuelo dura aproximadamente 1 hora y durante el vuelo los pasajeros van de pie. Los globos no tienen puertas, y una cierta cantidad de flexibilidad y fuerza en la parte superior del cuerpo son deseables para entrar y salir de ellos, por tal motivo las personas embarazadas deberían evitar el vuelo.

2. Niños menores de 6 años

Los menores de 6 años no deberían volar en globo, pero únicamente tendrían que esperar un poco para alcanzar la edad recomendada. Esto es debido a que no son suficientemente altos para ver sobre la canasta, por tal motivo no disfrutarán del vuelo.

3. Personas que sufran algún tipo de dolencia cardíaca o vértigo.

La razón es que en esta situación seria más fácil que cualquier circunstancia relacionada con el vuelo, pueda desestabilizar al pasajero y conllevarse cualquier tipo de problema durante el mismo.

 

Comentarios