Paseo privado en globo

Paseo privado en globo

Paseo privado en globo

Hay ocasiones que merecen un entorno inolvidable, personas con las que queremos compartir un momento para recordar toda la vida y qué mejor para conseguirlo que celebrar esa ocasión, con esa o esas personas realizando una actividad tan original y espectacular como un paseo en globo.

La ventaja de tener un vuelo privado es la intimidad que recibes de ciertas ocasiones, así como la oportunidad de elegir la fecha y el lugar para el vuelo (siempre y cuando no exista ninguna limitación geográfica o restricción para el vuelo), consiguiendo así el entorno más adecuado para su experiencia.

En Globo San Miguel nuestra exclusiva aventura del vuelo en globo aerostático se dirige a familias, grupos pequeños o amigos aventureros que buscan su exclusividad. Disfruta de las vistas desde un magnífico punto de vista solo disponible desde un globo aerostático.

Si quiere sorprender, agradar, o fabricar un recuerdo imborrable solo tienes que reservar tu vuelo para llevar a quien más quieres a tocar el cielo. Como el globo no puede dirigirse el vuelo es toda una aventura, siempre diferente y emocionante. Suspendidos sobre el paisaje, llevados por el viento y con las emociones a flor de piel, tanto que el tiempo se pasa volando.

Para conocer más detalles sobre nuestro Vuelo Exclusivo puede consultar nuestra página en la sección de paquetes.

Comentarios