Mira más allá de lo que ves

Mira más allá de lo que ves

Mira más allá de lo que ves

¿Cuántas veces te ocurre que miras algo y te quedas con eso porque no puedes ver mas aya, que buscas pero no encuentras? Yo diría que muchas más veces de las que podría contar y es que cuando te quedas ante la primera impresión no te das cuenta que para descubrir lo que está escondido, lo que verdaderamente importa, hay que mirar más allá de lo que ves, mucho más allá de lo que quizá podríamos imaginar.

De afuera hacia adentro, del ruido al silencio, del cuerpo al alma, de tu yo exterior a tu yo interior, de la magia para encontrar mejores momentos, mejores espacios, donde el egoísmo pareciera reinar encontrando tu fuerza, la dicha, el amor, la amistad, tu verdadera felicidad.

Mira más allá de lo que ves no dejes de escuchar tu corazón más allá de lo que tus manos puedan tocar, mucho más allá de lo que creíste que la vida te podría llevar. Mira más allá de lo que ves y encontraras un lindo paisaje al amanecer, un delicioso desayuno que recordaras por siempre  la magia y la amistad de quienes te deseamos y queremos brindar las mejores experiencias al volar. Mira más allá que Globo San Miguel se encargara de lo demás.

#GloboSanMiguel

Comentarios