Lugares que visitar después de tu viaje en globo

Lugares que visitar después de tu viaje en globo

Lugares que visitar después de tu viaje en globo

Ya disfrutaste de la espectacular vista que te ofrece San Miguel de Allende al amanecer, y tomaste fotos desde ángulos distintos, pero San Miguel de Allende aún tiene mucho que ofrecer una vez que termines tu viaje en globo aerostático.

#GloboSanMiguel comparte algunos de los lugares que deberías de visitar después de tu vuelo en globo.

1. Parroquia de San Miguel Arcángel.

Puedes encontrar  esta monumental Iglesia en la plaza principal, quedaras maravillado con su espléndida arquitectura gótica, la parroquia fue construida aproximadamente en 1709 con un estilo neoclásico, pero cambio su apariencia al gótico en 1880.

2. Mercado de Artesanías.

Además de las magníficas fotos que te tomaste en el globo aerostático, si estás buscando un detalle como recuerdo de tu viaje a San Miguel de Allende, el mercado de artesanías es el lugar indicado, podrás encontrar trabajos hechos a mano de materiales de latón, lana, papel mache, tallados en madera o cantera, entre otros.

3. Museo Casa Allende.

Construida en el siglo XVIII, es la casa en la que nació y creció Ignacio Allende, uno de los héroes más conocidos del moviendo de Independencia de México. Desde 1990, Casa Allende abrió sus puertas como museo.

 Te faltara tiempo para conocer y disfrutar de esta bella ciudad, ya sea en las alturas o en tierra, San Miguel de Allende es hermoso.

¡No te quedes sin conocer San Miguel de Allende!

Comentarios