La vida es para sorprenderse

La vida es para sorprenderse

La vida es para sorprenderse

¿Recuerdas cómo de pequeño te sorprendías con cualquier cosa? Con el paso de los años, la vida puede volverse un poco más rutinaria, incluso aburrida. El mismo horario cada semana para trabajar, las mismas actividades para hacer en el tiempo libre, formas similares de pasar los fines de semana, los mismos lugares para la hora de la comida y así y así.

La experiencia de sorprenderse es, sin duda alguna, algo maravilloso.  Es aquel momento de sorpresa es cuando tenemos al máximo todos los sentidos, toda la atención y las ganas de más. Cuántas veces pasamos por alto cosas que son maravillosas: cómo una pequeña semilla puede llegar a convertirse en un gran árbol, cómo a partir de dos pequeñas células se crea un nuevo ser.

Si nos ponemos a ser sinceros realmente no sabemos qué va a pasar en el instante siguiente. Todo es una sorpresa, aunque queramos creer otra cosa. La vida es un imprevisto en sí mismo, y la posición que debemos tomar es simple y sencillamente dejarse sorprender. Que mejor que sorprenderse con un vuelo en globo por la hermosa y colonial ciudad de San Miguel de Allende con #GloboSanMiguel

Comentarios