Impresionantes diseños de globos aerostáticos

Impresionantes diseños de globos aerostáticos

Impresionantes diseños de globos aerostáticos

¿Alguna vez has imaginado volar en alguno de tus personajes favoritos? Pues esta vez te mostramos alguno de los diseños en globo aerostático más impresionantes

La casa voladora de UP

La casa del señor Fredricksen es la casa que volaba por los cielos atada de millones de globos común y corrientes, y así fue como Simón Askey sorprendió a todos los presentes del Festival de Globos en Canberra, Australia, al recrear este fantástico modelo perfectamente exacto al de la película, lleno de globos de diferentes colores y la canasta hecha con el diseño de esta casa.

El Castillo de Disney

El Castillo de Disney ya está hecho en un grande y fabuloso Globo Aerostático, que gran imaginación para los creadores de este, ya que aparte de ser el diseño casi exactamente del castillo original que aparece en estas películas y series, va montado encima de una nube enorme con el diseño del nombre perfeccionado de esta compañía.

Darth Vader

La figura del casco de Darth Vader, ahora plasmada en un maravilloso Globo Aerostático y que ahora se anda exhibiendo en diferentes partes del mundo.

¡Ven a disfrutar de un vuelo en #GloboSanMiguel, no te arrepentirás!

Comentarios