Cumpliendo sueños

Cumpliendo sueños

Cumpliendo sueños

Dicen que tenemos que soñar. Que nunca hay que perder el niño interior que llevamos dentro y fantasear todo lo que podamos. Pero, también dicen que debemos de madurar en algún momento y olvidar nuestros sueños y comenzar a trabajar en la realidad.

Quizá pueda parecerte demasiado obvio, pero te sorprenderá saber la cantidad de gente que, por unos motivos u otros, acabó renunciando a sus sueños. O peor aún, nunca llegaron a tener uno.

A simple vista, lo más fácil es dejar pasar la oportunidad de cumplir tus sueños y continuar con la vida como se te venga presentando y viendo como todos los demás luchan por alcanzar lo que quieren.

Ahora es tiempo de despertar y admirarte a ti mismo por perseguir tus sueños, tiempo de recuperar la felicidad, tiempo de recuperar la admiración por las pequeñas cosas, es tiempo de volver a recuperar tu alma.

Así que es momento de comenzar a realizar tu lista de deseos para poder alimentar tu alma de energía y momentos inolvidable; viaja por el mundo, lánzate de un paracaídas, hazte un tatuaje, aprende otro idioma, aprende a surfear, aprende a tocar un instrumento, viaja en globo aerostático y explora todos los diferentes aspectos de tu vida.

Sé que probablemente a esta lista se le puedan agregar demasiadas actividades, pero lo que sí es seguro es que puedes lograrlo y que un buen inicio para cumplir estos sueños puede ser con nosotros en Globo San Miguel.

Comentarios