Consejos para volar en globo

Consejos para volar en globo

Consejos para volar en globo

Es normal que antes de volar en globo surjan muchas dudas e incluso estemos nerviosos ante una actividad desconocida. Aquí te dejamos algunos consejos para volar en #GloboSanMiguel.

Seguridad

Los globos son aeronaves matriculadas y como tales pasan rigurosos controles periódicos para garantizar que todas y cada una de sus partes se encuentran en perfecto estado para poder abordarlo y poder tener un excelente vuelo lleno de seguridad. Además lo pilotos son profesionales y con experiencia para realizar vuelos con pasajeros.

Puedes tener la confianza de volar con nosotros, porque en #GloboSanMiguel contamos con pilotos que están certificados por la DGAC (el equivalente en México a la FAA de EE. UU.) y nuestro equipo se inspecciona regularmente en las estaciones de reparación designadas por la DGAC.

Vestimenta

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos pues aterrizaremos en el campo. No es necesario abrigarse más que para dar un paseo en el campo, ya que la altura en la que sube el globo no es alta y la temperatura no es tan significativa, por lo que portar la misma ropa que utilizas para dar el paseo será perfecta para el vuelo. 

Equipaje

El peso es un factor decisivo durante el vuelo en globo, por  lo que se recomienda no llevar ni equipajes, ni bolsas, ni nada que no sea imprescindible. Así todos los pasajeros irán más cómodos en el compartimento si no llevan mochilas a la espalda o hay bultos en el suelo.

Por esto y más #GloboSanMiguel es tu mejor opción.

Comentarios