Actividades que se pueden realizar a bordo de un globo

Actividades que se pueden realizar a bordo de un globo

Actividades que se pueden realizar a bordo de un globo

1. Entregar un anillo de compromiso.

Surcar el cielo es completamente especial, y experimentar esta fantástica aventura seguro se convertirá en un viaje para toda la vida y más si lo compartes con esa persona especial es un momento tan icónico e importante para ambos.

Compartir risas, emociones y abrazos con tu pareja será el ingrediente perfecto, y la combinación de todos los elementos que tendrán se encargará de brindarles el mejor recuerdo.

2. Celebrar un cumpleaños.

El obsequio perfecto para sorprender.

Divisar los espectaculares paisajes, estar en sincronía con el viento y tus sentidos. Sorprenderse será inevitable. Pero, ¿y si es la primera vez que festejas a bordo?; sabemos que definitivamente será un cumpleaños digno de recordarse.

Los viajes en estos magníficos personajes de la aerostación son el obsequio perfecto, sobre todo cuando el festejado aún no sabe que está a punto de vivirlo.

3. Festejar un aniversario de bodas.

La mayoría de las parejas recuerdan los momentos clave en su relación: la vez que se vieron por primera vez, el día de su boda, el nacimiento de sus hijos. Pero no todos recordamos celebrar estas ocasiones especiales, sobre todo después de varios años juntos.

Las celebraciones también son importantes para la creación de nuevos recuerdos. Solemos recordar claramente los acontecimientos significativos. Así que, a celebrar con su pareja, a crear recuerdos duraderos juntos, que inevitablemente alimenten sus conversaciones durante los años venideros.

Y no hay nada como escuchar a su pareja decir: "Recuerdas la vez que..." para poner una sonrisa en su cara y comenzar a recordar juntos todas las razones por las que se unieron.

4. Hacer nuevos amigos

Diversión a bordo.

Al volar el globo se tiene la opción de realizar uno compartido para así ahorrarte un poco de dinero. Estando a bordo compartirán la experiencia y serán por un poco de tiempo parte de sus vidas en una ocasión total y completamente inolvidable y es una ocasión perfecta para formar nuevos lazos.

Y por último recuerde documentar sus celebraciones con fotografías, no olvide que “Recordar, es volver a vivir” y con esta imagen podrá revivir ese sentimiento cálido cada día.

Comentarios