5 cosas que quisieras volver a repetir

5 cosas que quisieras volver a repetir

5 cosas que quisieras volver a repetir

Muchas veces pensamos mucho en el pasado y en todo aquello que hicimos que no quisiéramos que hubiera pasado, pero, también existen todos esos momentos inolvidables que nos hicieron sentir las personas más felices aun sin saberlo.

La magia del primer amor.

Esa sensación de que el mundo te da vueltas, la ignorancia de que en algún momento todo pueda tener fin, lo bueno de no tener pensamientos negativos sobre lo que sea, el crecer con una persona en más de un sentido y vivir lo que jamás volverás a vivir y sentir con absolutamente nadie más; esa es la magia y esos son los motivos de querer buscar siempre algo que se le parezca o nos haga sentir de la misma manera.

Montar a caballo

Pero un caballo no es una moto a la que nos subimos, metemos la marcha y comenzamos a andar. Es un ser vivo con muchas emociones al igual que nosotros, es por eso que montar a caballo es una de las experiencias más significativas en la vida de cualquier persona.

Volar en globo aerostático

Volar en globo es una de esas aventuras que se convierten poco a poco en las mejores experiencias de la vida, no solo es tener una vista increíble, es disfrutar del silencio que solo es interrumpido cuidadosamente por el quemador, es esa emocionante paz de moverte con el viento a ritmo, disfrutar del amanecer más impresionante, a la altura anhelada.

Hacer un retiro espiritual

Si has vivido un retiro espiritual, entonces de verdad sabes lo que es buscarte y encontrarte contigo mismo; entonces has tenido la oportunidad de descansar y encontrar paz en las pequeñas cosas, entonces sabes lo que es crear, recuperar, rejuvenecer en cada momento. Nuestro ritmo tan acelerado de vida nos pide a gritos estos desesperados momentos de reflexión y descanso.

Dormir en la playa

En solo hecho de ir a la playa es de esas experiencias que te dejan la sensación de desear vacaciones de tus vacaciones y aun así seguimos deseando estar allí cada que podamos, pero dormir en la playa no se compara con nada, los suaves sonidos de las olas rompiendo contra la arena, el anochecer, el amanecer, la paz, la arena, todo en esta experiencia, todo en ese lugar.

Tal vez existen muchos otros momentos que quisiéramos volver tener, pero estos son solo una pequeña remembranza de pequeñas cosas que nos pudieron hacer sentir realmente vivos.

Comentarios