5 Cosas que debes de hacer en tu visita a San Miguel de Allende

5 Cosas que debes de hacer en tu visita a San Miguel de Allende

5 Cosas que debes de hacer en tu visita a San Miguel de Allende

1. Ver la ciudad desde el mirador.

El Mirador es un lugar que tanto de día, como de noche ofrece una de las mejores vistas de San Miguel de Allende. Disfruta de la vista y de un rico helado en compañía de tu familia y o amigos.

2. Refrescarte en las aguas termales.

Un centro ecoturístico de ambiente tranquilo entre semana. Ideal para ir con amigos o en familia. Además de balneario y spa, el lugar cuenta con restaurante, bar, para proporcionar al visitante todo lo que requiera durante su reconfortante encuentro con las aguas termales y con la naturaleza.

3. Descubre un rincón de Allende.

Visita la Casa de Allende. De bella portada neoclásica diseñada a mediados del siglo XVIII, esta construcción alberga una interesante colección de piezas de la época de la independencia.

4. Visita el jardín botánico.

Si te gusta la botánica, 2.5km al noreste del centro de San Miguel, muy cerca de la antigua presa, se encuentra el jardín botánico “El Charco del Ingenio”. En esta reserva, de aproximadamente 67 hectáreas, se exhiben unas 1,300 especies de cactáceas que debes de conocer.

5. Volar en globo.

Termina de conocer la ciudad por las alturas, no te puedes perder la oportunidad de ver los paisajes únicos que te brinda cada mañana la ciudad más bonita del mundo. Puede ser un vuelo por alguna ocasión especial o bien solo para llenar tu espíritu aventurero.

Comentarios