Viajes que te enriquecen en todos los sentidos

Viajes que te enriquecen en todos los sentidos

Viajes que te enriquecen en todos los sentidos

Muchas personas piensan que tomar dinero para un viaje es dinero desperdiciado que bien podría aprovecharse para muchas otras cosas y tal vez sea cierto de cierta forma, pero, si lo pensamos más detenidamente viajar implica invertir dinero en nuestra calma, enriquecimiento cultural, y enriquecimiento del alma. Pero si esto no te convence te hacemos un recuento breve de porque viajar.

Disfrutas de la vida.

Dirán por allí, “vas a que te atiendan no atender” por lo cual experimentaras cosas nuevas, tal vez y hasta probaras cosas nuevas disfrutando de esos pequeños placeres que te da el que te traten como rey. Y no es que ahora no disfrutes la vida o te des un trato de rey; pero lo más cierto es que al viajar y no estar en tu ambiente de confort puedes disfrutar mejor.

Te conoces mejor.

Pero, si eh vivido conmigo mismo toda la vida, ¿Cómo no me voy a conocer?, bueno pues al exponernos a cosas nuevas podemos reflexionar de mejor manera sobre nosotros, nuestra vida y lo que queremos de esta, cosa que con la rutina diaria dejamos por completo de lado. Viajar es la excusa y la oportunidad perfecta para hacerlo.

                                           

Valoras más lo que tienes.

Si lo pensamos detenidamente sabemos que de alguna manera nos gusta ser masoquistas así que hasta que no vemos algo perdido nos preocupamos por eso estar fuera de lo que llamaríamos casa, lejos de ciertas comodidades y de personas que queremos, nos hace apreciarlas más al volver.

Creces como persona.

Viajar a lugares nuevos y enfrentarte a estos desafíos te coloca en la zona de coraje, expandiendo así tu zona de confort, y, consecuencia de ello, creces como persona.

     

Conoces gente nueva.

Si no sueles ser muy sociable, no te preocupes en todos los destinos somos amables, somos seres sociables y en un viaje te topas con todo eso nuevo que no conoces del mundo incluido en ello la amistad, el coraje, tu parte interesante, tus conocimientos y tus cambios de perspectiva.

           

Bueno esto es solo una breve perspectiva de lo que consigues viajando, lo demás está en ti y que tomes tus maletas y vivas la experiencia.  Y no olvides que en caso de emergencia lo único que necesitas hacer es romper la rutina y venir a San Miguel de Allende a viajar en globo en #GloboSanMiguel.

Comments