El momento de la vida

El momento de la vida

El momento de la vida

La vida está hecha de momentos, está enfocada en el transcurso del tiempo, nuestra existencia misma solo es recordada por el tiempo, la única prueba de nosotros mismos es lo que hicimos con nuestro tiempo por lo cual cuando algo te quita el aliento es cuando sabes que estás haciendo lo correcto.

Suena muy intenso y reflexivo, pero eso es lo que tenemos, momentos que te dejan helado, en los que tienes que contener tus palabras, que te dejan pasmado, que vives intensamente, que te cortan la respiración.

  

Son instantes en los que te cambia la vida, en los que puedes cierras los ojos y sabes que tienes algo por lo que vivir. Pero tienes que saber cuáles son esos momentos, aun debes de descubrir esas vistas, esos lugares, esa comida, ese cuadro, esa música, ese viaje, tienes que descubrir todo. Debes dejar de soñarlos y conseguirlos.

Al diablo con la cordura, al diablo con ser sensato, al diablo con todo lo que te mata, al final si fuiste o tuviste o dejaste de tener, todos tendremos el mismo destino relájate, comete errores, no intentes ser perfecto. Tómate las cosas con menos seriedad. Corre más riesgos, viaja más. Sube montañas, nada ríos. Ve a lugares a donde nunca hayas ido. Vive más, preocúpate menos.

Disfruta la vista de esta maravillosa ciudad que te proporciona San Miguel de Allende, porque al amanecer te espera el mejor instante, el mejor momento, la mejor ciudad y los mejores globos aerostáticos, con la mejor experiencia y con las mejores intenciones de hacerte vivir al máximo.

#GloboSanMiguel

Comments